Touch bolígrafos con stylus

Puntero Cirex

Puntero Cirex - Blanco
Puntero de atrevido diseño en alegres colores, con accesorios y juego y anillas en color plateado brillante.

Puntero Tap

Puntero Tap - Plateado
Puntero de suave acabado de aluminio brillante en elegantes colores y con clip de sujeción.

Puntero Limpiapantallas Walox

Puntero Limpiapantallas Walox - Blanco
Puntero de diseño minimalista en desenfadados colores y con accesorio limpiador de pantalla. Sujeción a dispositivo mediante cinta con accesorio de fijación tipo jack 3,5mm.

Puntero Downey

Puntero Downey - Blanco
Rebaja
Puntero de diseño minimalista en desenfadados colores, con cuerpo circular especialmente diseñado para marcaje en doming/gota de resina. Con cierre de mosquetón y sujeción a dispositivo mediante cinta con accesorio de fijación tipo jack 3,5mm.

Puntero Fion

Puntero Fion - Blanco
Puntero de seguridad táctil. Diseñado para fomentar la higiene y seguridad en actividades cotidianas que requieren tocar superficies comunes (pantallas táctiles, teclados de cajeros y datáfonos para pago con tarjeta; ascensores…). Fácil de desinfectar después de cada uso, con clip de ajuste en color negro y disponible en variada gama de colores.

Puntero Soporte Rontil

Puntero Soporte Rontil - Blanco
Llavero multifunción con soporte para smartphone y puntero integrados. Cuerpo en suave acabado brillante y en llamativos colores. Limpiapantallas Incluido

Llavero Anticontact Cimak

Llavero Anticontact Cimak - Plateado
Llavero higiénico anti-contacto con bolígrafo y puntero integrados. Fabricado en resistente ABS de acabado metalizado y disponible en variada gama de colores. Especialmente diseñado para evitar tocar con las manos superficies de uso común (manivelas de puertas, interruptores, grifos de uso público, cajeros automáticos...). Con cómodo troquel para el dedo y presentado en bolsa individual de diseño. Recomendado para marcaje en tampografía. Bolígrafo Puntero Incluido
Los precios son sin IVA.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud