Bolsas plegables

Mochila Plegable Thais

Mochila Plegable Thais - Blanco
Rebaja
Mochila plegable de cuerdas en suave poliéster 210T de alegres colores y extensa gama de colores. Con cuerdas autocierre en color negro y esquinas con argollas metálicas y refuerzo de polipiel a juego.

Bolsa Plegable Conel

Bolsa Plegable Conel - Blanco
Bolsa plegable en divertidos y variados colores. De suave poliéster 190T, con elástico para plegado y de acabado cosido.

Bolsa Plegable Blastar

Bolsa Plegable Blastar - Negro
Bolsa plegable en non-woven de 80g/m2 en variada gama de vivos colores. Con asas cortas en color natural de 37cm, cierre de velcro en color natural y acabado cosido. Plegado de pequeño tamaño y resistencia hasta 8kg de peso.

Bolsa Plegable Corni

Bolsa Plegable Corni - Naranja
Bolsa plegable de divertidos diseños de frutas en llamativos colores. De suave poliéster 190T, con cordón y accesorio de ajuste.

Bolsa Plegable Kima

Bolsa Plegable Kima - Blanco
Bolsa plegable en resistente y suave poliéster 190T en variados y vivos colores. Con asa reforzada en nylon y sistema de plegado usando el bolsillo frontal con cremallera a juego. Con fuelle, de acabado cosido y plegado de pequeño tamaño.

Bolsa Plegable Austen

Bolsa Plegable Austen - Blanco
Bolsa plegable en non-woven de 90g/m2 en variada gama de vivos colores. Con asas medianas de 56cm, cierre de solapa con botón a juego, fuelles reforzados con ribetes y acabado cosido. Plegado de pequeño tamaño y resistencia hasta 9kg de peso.

Bolsa Plegable Velia

Bolsa Plegable Velia - Sandia
Bolsa plegable de divertidos diseños de frutas en llamativos colores. De suave poliéster 170T y con cordón a juego con accesorio de ajuste. De acabado cosido.

Bolsa Nevera Daniels

Bolsa Nevera Daniels - Negro
Bolsa nevera en resistente poliéster 190T de vivos y variados colores. Con cierre de cremallera y asas medianas de 55cm reforzadas en nylon. Interior isotermo acabado en aluminio y de acabado cosido. Resistencia hasta 8kg de peso. Plegable

Bolsa Plegable Konsum

Bolsa Plegable Konsum - Blanco
Bolsa plegable en non-woven de 80g/m2 en variada gama de vivos colores. Con asas cortas de 37cm, cierre de velcro a juego y acabado cosido. Plegado de pequeño tamaño y resistencia hasta 8kg de peso.

Bolsa Plegable Persey

Bolsa Plegable Persey - Blanco
Bolsa plegable en divertidos y variados colores. De suave poliéster 190T, con elástico para plegado y mosquetón de transporte. De acabado cosido.

Bolsa Plegable Altair

Bolsa Plegable Altair - Amarillo Fluor
Bolsa plegable en resistente y suave poliéster 190T en vivos colores fluorescentes. Con gran asa y goma para plegado con accesorio de ajuste. De acabado cosido y plegado de pequeño tamaño, con fuelle y mosquetón de transporte.

Bolsa Plegable Karent

Bolsa Plegable Karent - Blanco
Bolsa plegable en llamativos colores. De suave poliéster 190T, con cómodas asas y fácil plegado cuadrado.
Los precios son sin IVA.

¡Envíenos su solicitud!

  • RESOLVEMOS TUS DUDAS
  • Oferta sin compromiso en un plazo máximo de 24 horas
  • Rápido | Sencillo | Práctico
Enviar solicitud